El trabajo bien hecho normalmente tiene consecuencias positivas para quien lo realiza, ya sean de caracter económico o de reconocimiento ante los compañeros y superiores, pero ¿qué sucedería si lo hacemos mas o menos bien? o si lo hacemos sin pensar en las consecuencias que traerá para los demás, sean compañeros de trabajo o posibles compradores, si es el caso de un producto.
Dándo continuidad a los temas que expuestos con anterioridad sobre el trabajo con o sin orden y sobre la grestión por procesos, la idea de esta entrada es mostrar, de una manera un poco chusca y quizá exagerada, pero con mucho sentido, lo que implica hacer bien el trabajo que realizamos.
Para ello, haré uso de un corto que muestra esa temática. Es Holandés, ganador del premio Aspen Shortsfest en el 2012. Disfrútenlo
Es necesario siempre pensar de manera global o más amplia sobre las consecuencias a mediano y largo plazo de lo que hacemos y cómo lo hacemos. Es lo que algunos llaman "ver el bosque y no solamente el árbol".
Y tú ¿que opinas?
Deja un comentario en la forma de abajo, comparte con tus amigos, tuitea , dale me gusta, tu eliges.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario