Hola de nuevo.
Estamos en una etapa nueva, que nos traerá muchas enseñanzas, retos y amarguras, eso es seguro.
Por todos lados recibimos consejos de que aprovechemos el tiempo para leer, para aprender, para ejercitarnos, etc. pero he visto poca información respecto a aprovechar el tiempo para mejorar nuestro entorno personal y/o espacio vital.
Me refiero a nuestra casa, departamento o covacha. ¿Se han puesto a pensar en aprovechar el tiempo, si lo tienen, en reparar esa gotera, pintar esa pared, o alguna otra cosa que han estado postergando usando el argumento "no tengo tiempo"?
Quizá ha llegado ese momento.
Posiblemente no tengamos los elementos necesarios o la confianza para hacerlo. Bueno, para eso, y otras cosas, inicié este espacio, para ayudarnos.
Si tienen proyectos en mente y no saben cómo hacerlos, pueden escribirme y veremos que logramos. De esa manera interrumpimos nuestro aislamiento, establecemos comunicación, conexiones y obtenemos beneficios.
No necesitan salir o romper las normas de quedarse en casa. Existen tiendas que hacen entregas a domicilio o, como en mi caso, hago mi lista de material y salgo el fin de semana por todo el material, una sola vez.
Si se animan, los espero en este espacio.
El contenido de este blog pretende brindar opciones de solución a algunos de los problemas que se nos presentan en el día a día; desde instalar un programa, arreglar un aparato, hasta elaborar guías y planes de trabajo. Será un espacio para compartir el conocimiento.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario